Dónde dormir

Dónde dormir Miami¿Dónde dormir en Miami? A la hora de pensar en las zonas, las opciones se reducen a tres. La primera de ellas sería el downtown. La segunda alternativa sería en Miami Beach. Y la tercera y última sería en South Beach. También cabe la opción del Aeropuerto Internacional de Miami. Sin embargo, el ruido puede ser un problema.

En el caso de elegir el downtown, podremos optar por hoteles o apartamentos en grandes rascacielos. Por ejemplo, una primera opción es el hotel EAST Miami. Ofrece habitaciones muy grandes con baño privado desde 290 euros la noche. Otra posibilidad es el hotel InterContinental Miami. Ofrece habitaciones con baño privado desde 330 euros la noche. Un poco más alejado está también el hotel Selina Miami River. Ofrece habitaciones con baño compartido desde 110 euros la noche.

En South Beach tenemos todos los hoteles que forman parte del Distrito Histórico Art Déco. Por mencionar alguno, diremos el Cardozo Hotel. Ofrece habitaciones con baño privado desde 170 euros la noche. Otra posibilidad es el Clevelander Hotel. Ofrece habitaciones con baño privado desde 190 euros la noche. A cinco minutos a pie de la playa está el Miami Beach International Hostel. Ofrece habitaciones con baño privado desde 160 euros la noche. Como curiosidad, ofrece cama en litera en habitación para 10 personas desde 25 euros la noche.

Otro sitio donde dormir es Mid Beach, zona situada más al norte. En Collins Avenue hay pues una gran variedad de establecimientos. Por ejemplo, tenemos el hotel Freehand Miami. Ofrece habitaciones con baño privado desde 160 euros la noche. También está la opción del Westover Arms Hotel. Ofrece habitaciones con baño privado desde 130 euros la noche. Finalmente hablaremos del Faena Hotel Miami Beach. Este cinco estrellas ofrece habitaciones con baño privado desde 400 euros la noche.



Booking.com

Los comentarios están cerrados.