Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Alquile un barco en Miami para 4 personas con el mejor precio

Alquile un barco en Miami para 4 personas con el mejor precioAlquile un barco en Miami para 4 personas con el mejor precio. Element 16 es el barco más pequeño que ofrecemos para aquellos que solo quieren pasear en pareja o una pequeña familia que busca disfrutar de la bahía de Miami a un excelente precio. El barco tiene capacidad para 4 personas y también tendrá espacio para una hielera para que pueda traer todo lo que desee para que su viaje sea único.

Alquile el bote Element 16 para hasta 4 personas, mínimo 4 horas, salga del río Miami y disfrute de la bahía de Miami desde Nixon Sandbar hasta North bqy village. Bancos de arena, islas, casas de celebridades, Bayside, Downtown Miami, etc.

Vea la belleza de la costa de Miami sin enfrentarse a las multitudes en los concurridos barcos públicos con esta alternativa íntima: una experiencia de alquiler de barcos privados. El barco tiene capacidad para cuatro pasajeros y tú serás tu propio capitán. No debe preocuparse por comprar equipo de seguridad, ya que el bote viene con chalecos salvavidas, bengalas, un ancla y todo el equipo que necesitará. Después de partir, tome el control del itinerario y elija qué islas, bancos de arena y lugares famosos pasará.

Información adicional de Alquile un barco en Miami para 4 personas con el mejor precio

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 4 horas.

Precio: 188,91 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Alquile un barco en Miami para 4 personas con el mejor precio
Precio
EUR 188.91
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil