Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Alquiler de barco 37 pies en Miami: el mejor plan para grupos de 10

Alquiler de barco 37 pies en Miami: el mejor plan para grupos de 10Alquiler de barco 37 pies en Miami: el mejor plan para grupos de 10. Le proporcionaremos una hielera con hielo y agua para su viaje, una vez en el bote emparejará el bluetooth para reproducir su propia música y decidir con el capitán lo que le gustaría hacer, opciones como recorrer la bahía para hacer turismo. o simplemente pasar por una isla para meterse en el agua siempre están disponibles. Luego, siéntese y relájese en este hermoso barco.

Siempre te recomendamos traer tus propias bebidas alcohólicas, y comida precocida, las recomendaciones son sushi o comida fría. O simplemente puede llamar a una empresa de catering y hacer que le envíen todo a nuestra ubicación antes de la hora de inicio. (Tenga en cuenta que trabajamos con un horario apretado y que el barco debe partir antes de la hora de inicio y los alquileres deben finalizar antes de la hora de finalización, a menos que le permitamos extenderlo por una tarifa adicional)

La tarifa del capitán no está incluida en el precio y debe pagarse directamente al capitán, preferiblemente en efectivo, también hay otras opciones disponibles, la propina sugerida es el 10% del monto total pagado.

Información adicional del Alquiler de barco 37 pies en Miami: el mejor plan para grupos de 10

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 4 horas.

Precio: 666,19 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Alquiler de barco 37 pies en Miami: el mejor plan para grupos de 10
Precio
EUR 666.19
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil