Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Alquiler de barco en Key Biscayne y Miami con el mejor recorrido

Alquiler de barco en Key Biscayne y Miami con el mejor recorridoAlquiler de barco en Key Biscayne y Miami con el mejor recorrido. El diseño de la consola central de este barco bimotor de 29 pies lo hace perfecto para disfrutar de un día en Key Biscayne con una velocidad de crucero cómoda. Podemos llevarlo a cualquier banco de arena preferido, mostrarle el hermoso horizonte de Miami desde el agua, navegar alrededor del río Miami y más.

Hay flotadores y esnórquel disponibles que harán que su experiencia sea más divertida. Nuestro objetivo es hacerte sentir alegría y felicidad durante tu viaje. Tripulación amigable y orientada al cliente.

Explore la belleza de la costa de Miami y viaje a través de las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne en un bote privado. En lugar de tener que preocuparse por las licencias o aprender a conducir el barco, un capitán se une a usted para que pueda sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas. El viaje puede visitar bancos de arena en el camino, acceder a excelentes vistas del horizonte de Miami o viajar por los lugares más destacados del río Miami: la elección es suya.

Información adicional del Alquiler de barco en Key Biscayne y Miami con el mejor recorrido

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Key Biscayne, Estados Unidos.

Duración: 2 a 8 horas.

Precio: 771,97 euros por grupo de hasta 6 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Alquiler de barco en Key Biscayne y Miami con el mejor recorrido
Precio
EUR 771.97
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil