Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Búsqueda del tesoro en Miami: la mejor forma de visitar la ciudad

Búsqueda del tesoro en Miami: la mejor forma de visitar la ciudadBúsqueda del tesoro en Miami: la mejor forma de visitar la ciudad. Su búsqueda del tesoro creativa y no tradicional comienza en un lugar pintoresco que es un favorito local. Obtendrá su búsqueda digital desde su host remoto en vivo e interactivo. Luego, despegará por su cuenta para experimentar una amplia variedad de ubicaciones cuidadosamente seleccionadas en la ciudad.

¡Caminarás o conducirás a los diversos puntos de control mientras resuelves pistas, aceptas desafíos extravagantes y sales de tu zona de confort! Tanto para familias como para perros, el juego alterna entre el interior y el exterior, ¡con muchos desafíos adicionales también! Enviarás fotos por mensaje de texto a tu anfitrión remoto, quien te animará y te ayudará mientras juegas para documentar tu progreso. Incluso puedes interactuar con los lugareños para resolver pistas.

¡No podrás evitar divertirte, descubrir gemas ocultas y secretos locales, crear recuerdos, reír y aprender en el camino! ¡Serás parte de la rica cultura de esta dinámica ciudad! Cada turno está lleno de sorpresas, por lo que las preguntas por adelantado son bienvenidas. ¡Mira las 300 búsquedas de nuestra ciudad! ¡Excelente para grupos corporativos, turistas, lugareños curiosos, solteros, cumpleaños, familias, viajes de amigos y otros grupos especiales! ¡Pregúntenos sobre nuestras experiencias diseñadas a medida y también sobre los creadores de equipos virtuales!

Información adicional de Búsqueda del tesoro en Miami: la mejor forma de visitar la ciudad

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 2 horas.

Precio: 20,62 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Búsqueda del tesoro en Miami: la mejor forma de visitar la ciudad
Precio
EUR 20.62
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil