Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Cocina tradicional cubana en Miami: la mejor clase en casa privada

Cocina tradicional cubana en Miami: la mejor clase en casa privadaCocina tradicional cubana en Miami: la mejor clase en casa privada. ¡La comida cubana es una de las comidas más sabrosas que probarás y estar en Miami es algo que debes probar! Los ingredientes de la cocina cubana son simples, pero sabrosos, y el estilo de la cocina ha sido influenciado por muchos pueblos que pasaron por la isla, incluidos los españoles, los africanos, los franceses y los nativos.

En nuestro hermoso oasis al aire libre, conozca a su chef y participe en una lección práctica de cocina que incluye la preparación de un aperitivo, un plato principal y un postre. ¡También habrá disponibles otros aperitivos y libaciones de muestra para que los disfrute! ¡También tendrás la oportunidad de llevarte a casa una copia de las recetas para que puedas preparar un banquete cubano para tus amigos en casa!

La clase de cocina se llevará a cabo en una casa privada en Miami Springs, que tiene una ubicación céntrica cerca del aeropuerto de Miami. La dirección y las direcciones se proporcionarán después de la confirmación.

Información adicional de la Cocina tradicional cubana en Miami: la mejor clase en casa privada

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Miami Springs, Estados Unidos.

Duración: 4 horas.

Precio: 147,55 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cocina tradicional cubana en Miami: la mejor clase en casa privada
Precio
EUR 147.55
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil