Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Cóctel latino y la mejor degustación de tapas en Miami

Cóctel latino y la mejor degustación de tapas en MiamiCóctel latino y la mejor degustación de tapas en Miami. Miami es una meca cultural y experimentarla a través de sus sabores latinos, a través de comidas y bebidas, es la mejor manera de entender y apreciar su magia.

Haga un viaje por América Latina desde la comodidad de nuestro oasis en el patio trasero mientras aprende a preparar deliciosos cócteles y recetas. El menú es de temporada para disfrutar de los mejores sabores y los ingredientes más frescos, pero seguramente probará bebidas tan refrescantes como un mojito y pisco sour, y saboreará deliciosos bocados como empanadas argentinas o plátanos rellenos.

Deje que nuestro chef se los prepare o se ensucie las manos y ayude a preparar estos deliciosos bocados juntos. El menú incluirá 5 aperitivos y 5 bebidas diferentes (alcohólicas o no). ¡También tendrás la oportunidad de llevarte a casa una copia de las recetas para disfrutar de estos deliciosos bocadillos nuevamente con tus amigos en casa!

Información adicional de Cóctel latino y la mejor degustación de tapas en Miami

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Miami Springs, Estados Unidos.

Duración: 3 horas.

Precio: 143,54 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cóctel latino y la mejor degustación de tapas en Miami
Precio
EUR 143.54
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil