Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Crea una bufanda batik de Malasia en Aventura, Florida

Crea una bufanda batik de Malasia en Aventura, FloridaCrea una bufanda batik de Malasia en Aventura, Florida. No puedo esperar a que te sumerjas en el hermoso mundo del batik que muchos dicen que es meditativo. Explorarás el arte Batik con un artista de Malasia y pintarás una bufanda Batik prediseñada en tela 100% algodón. No se necesita experiencia en arte.

Con al menos 48 horas de anticipación, puede solicitar un diseño personalizado enviando una imagen para que Munirah se prepare para su experiencia de pintura batik. Para ideas visita mi cuenta de Instagram: terataimalaysia. Aprenderá todo sobre el batik, desde la historia hasta el proceso y las técnicas de todo el mundo: podemos avanzar tanto o seguir siendo tan simples como desee. Observará intrincadas técnicas de tjanting y se familiarizará con la herramienta Tjanting.

Te sumergirás en el hermoso mundo del batik que muchos dicen que es meditativo. Explorará el arte Batik con un artista de Malasia y pintará una bufanda Batik prediseñada en tela 100% algodón. No se necesita experiencia artística. Un maravilloso y único recuerdo de vacaciones en Miami sin tener que volar 10.000 millas a Malasia.

Información adicional de Crea una bufanda batik de Malasia en Aventura, Florida

Categoría: Clases y talleres.

Inicio en: North Miami, Estados Unidos.

Duración: 3 horas.

Precio: 85,30 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crea una bufanda batik de Malasia en Aventura, Florida
Precio
EUR 85.30
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil