Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Crucero por Bahía Biscayne de Miami: el mejor recorrido en barco

Crucero por Bahía Biscayne de Miami: el mejor recorrido en barcoCrucero por Bahía Biscayne de Miami: el mejor recorrido en barco. Es el único paseo en barco en Miami que funciona 100 % con energía eólica, ¡así es! sin motores, navegación real. Es operado por el propietario, lo que significa que lo tratarán como a una familia. Somos menos como un recorrido turístico y más como tener un amigo local que lo lleve a navegar.

Exploramos la Bahía de Biscayne y su diversa vida silvestre, visitamos bancos de arena, nadamos, hacemos snorkel (opcional), caminamos por manglares e islotes y, a veces, visitamos lugares emblemáticos de Miami. Estamos autorizados y asegurados. Apreciaremos un ecosistema único, mientras nos divertimos y creamos recuerdos únicos en la vida. Estaremos atentos a posibles avistamientos de delfines, manatíes, estrellas de mar o increíbles puestas de sol. Pasaremos unas 3,5 horas en la bahía. Tenemos algunos refrigerios saludables, frutas y agua.

También puede traer sus propias bebidas y bocadillos BYOB Envíenos un mensaje de texto un día antes de la experiencia para obtener una actualización del clima, el clima puede ser impredecible, en algunos casos, es posible que debamos reprogramar para una hora o un día más tarde o más temprano. Proporcionaremos chalecos salvavidas y bolsas secas para artículos personales. Esta es una experiencia de impacto social, operada por Florida Ocean Clean-up Society, una organización sin fines de lucro.

Información adicional del Crucero por Bahía Biscayne de Miami: el mejor recorrido en barco

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 123,45 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero por Bahía Biscayne de Miami: el mejor recorrido en barco
Precio
EUR 123.45
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil