Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Experiencia culinaria cubana en la Pequeña Habana de Miami

Experiencia culinaria cubana en la Pequeña Habana de la ciudad de MiamiExperiencia culinaria cubana en la Pequeña Habana de la ciudad de Miami. Una experiencia culinaria y cultural completamente única y privada con un experto local en alimentos y bebidas para grupos pequeños o grandes. Pasee por la famosa «Calle 8» y experimente un trato VIP en lugares donde la mayoría de los recorridos no están permitidos. Los guías tienen la experiencia, las conexiones comunitarias adecuadas y trabajan directamente con los líderes culinarios del vecindario.

Evite las colas y pase tiempo explorando algunas de las mejores obras de arte, música y, por supuesto, pruebe la cocina en algunas de las cocinas más auténticas de la ciudad. Aprende los secretos de lo que hace un mojito perfecto en una demostración interactiva de cócteles.

Entre deliciosas degustaciones, visite el parque Domino, intente liar un cigarro en la fábrica de cigarros de La Habana, admire y aprenda sobre el arte cubano en la Galería Cuba8 y más. Vea Little Havana más allá de la superficie para una verdadera experiencia cultural y culinaria. Esta experiencia ofrece suficientes degustaciones que equivalen a un almuerzo completo.

Información adicional de la Experiencia culinaria cubana en la Pequeña Habana de la ciudad de Miami

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 120,55 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Experiencia culinaria cubana en la Pequeña Habana de la ciudad de Miami
Precio
EUR 120.55
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil