Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Historia de Miami Beach: el mejor recorrido de crimen y escándalos

Historia de Miami Beach: el mejor recorrido de crimen y escándalosHistoria de Miami Beach: el mejor recorrido de crimen y escándalos. Comenzaremos un recorrido dirigiéndonos a la playa donde le demostraré cuánto se ha expandido la playa desde finales de la década de 1970. El recorrido va acompañado de cientos de fotos que se van mostrando en la pantalla de una tablet a medida que avanzamos. Casi todas las historias tienen fotografías, lo que hace que la experiencia sea más visceral.

¿Sabías que Miami Beach está mayormente hecha por el hombre? ¿Y que Biscayne Bay solía ser un pantano de 2 pulgadas de profundidad? ¿Y que Al Capone tenía un Casino ilegal aquí en South Beach? ¿O que Muhammad Ali se convirtió en campeón mundial de boxeo por primera vez aquí mismo en Miami Beach?

Mientras caminamos, presentaré hechos fascinantes de la historia y la cultura del área, como la arquitectura Art Deco, los inicios de Miami Beach y su rápido crecimiento en la década de 1950 y principios de la de 1960, la espiral descendente de la década de 1970 y principios de la de 1980, Mariel Boatlift , los días de los vaqueros de la cocaína, el renacimiento influenciado por Miami Vice, la mansión de Gianni Versace y los infames eventos que rodearon su asesinato, además de muchas otras historias.

Información adicional de Historia de Miami Beach: el mejor recorrido de crimen y escándalos

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Miami Beach, Estados Unidos.

Duración: 2 horas.

Precio: 39,27 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Historia de Miami Beach: el mejor recorrido de crimen y escándalos
Precio
EUR 39.27
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil