Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

La mejor panorámica de Miami: alquile un barco y navegue libre

La mejor panorámica de Miami: alquile un barco y navegue libreLa mejor panorámica de Miami: alquile un barco y navegue libre. Disfrute de un crucero en yate deportivo de lujo de alto rendimiento de la Bahía de Biscayne hacia el horizonte de Miami mientras el sol se oculta en el horizonte y se adentra en la hermosa noche de Miami. Excelente para disfrutar de las espectaculares vistas, la cultura y el ambiente de Miami a través del agua. timón que brinda una experiencia sin preocupaciones. Embarcación de diseño abierto con mucho espacio para alojar cómodamente hasta 6 invitados.

Navegue a bordo de un barco de 40 pies a través de Biscayne Bay y el paisaje con excepcionales vistas de fondo de la ciudad. Navegue hacia el horizonte del centro de Miami y las áreas circundantes con impresionantes vistas mientras el sol se oculta en el horizonte y se adentra en la hermosa noche de Miami.

Las mejores cosas que hacer en Miami para parejas con un crucero romántico en catamarán a vela al atardecer y un paseo en barco al atardecer con opciones adicionales en cruceros en barco con cena al atardecer a lo largo de un crucero panorámico por el río Miami a algunos de los mejores destinos de restaurantes de 5 estrellas frente al mar en el centro de Miami.

Información adicional de La mejor panorámica de Miami: alquile un barco y navegue libre

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 2 horas.

Precio: 1.163,95 euros por grupo de hasta 12 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor panorámica de Miami: alquile un barco y navegue libre
Precio
EUR 1163.95
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil