Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Miami Beach Paradise: el mejor recorrido en avión privado

Miami Beach Paradise: el mejor recorrido en avión privadoMiami Beach Paradise: el mejor recorrido en avión privado. Volarás sobre el sur de Miami, verás lujosas mansiones y cruzarás las aguas azules de la Bahía de Biscayne. Fisher Island es famosa por ser el código postal más rico de Estados Unidos, con un ingreso promedio de $ 2.5 millones para los residentes. Su reputación como una lujosa isla privada atrae a algunas de las personas más ricas e influyentes del país. Volarás sobre Key Biscayne, una de las islas más hermosas de Miami con impresionantes playas doradas y barrios opulentos. Verás el famoso faro.

Miami Beach ofrece una variedad que va mucho más allá del sol y la arena, que abarca la vida nocturna de fama mundial y las galerías de arte de fama mundial, hoteles de primera clase y restaurantes de primer nivel, tiendas de diseñadores y un estilo arquitectónico único que lo convierte en uno de los regiones visualmente más distintivas del mundo.

¡Experimente la aventura de su vida volando sobre los lugares icónicos más hermosos de Miami! Este tour en avión privado es exclusivamente para su fiesta, por lo que tendrá una experiencia personalizada mientras se eleva sobre South Beach, Key Biscayne, el centro, las islas venecianas y más. Nuestros pilotos tienen mucha experiencia y le mostrarán las vistas de Miami que puede. solo veo desde el cielo. Magic Air Tours está aprobado por la FAA – Federal Aviation y sigue las pautas de seguridad más rígidas.

Información adicional de Miami Beach Paradise: el mejor recorrido en avión privado

Categoría: Paseos por aire, en helicóptero y globo.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 40 minutos.

Precio: 158,17 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Miami Beach Paradise: el mejor recorrido en avión privado
Precio
EUR 158.17
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil