Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Miami en tour privado: el mejor recorrido para grupos pequeños

Miami en tour privado: el mejor recorrido para grupos pequeñosMiami en tour privado: el mejor recorrido para grupos pequeños. Visite la ciudad más famosa de Florida con sus amigos o sus familiares. Evite los grupos mixtos para poder conocer más a fondo la historia y los lugares turísticos.

Explorar Little Havana con una guía significa que aprenderá las historias de los primeros refugiados políticos cubanos. Ellos construyeron el barrio de la Pequeña Habana con sus galerías de arte, el monumento a los que murieron en la batalla de la Bahía de Cochinos, tratando de liberar a Cuba del régimen de Castro. Visite la famosa Calle 8, que es la calle Latin Star. Pruebe de todo, desde café cubano hasta cocina cubana casera, conozca a artistas locales, vea hábiles rodillos de cigarros, visite y vea la escena en Domino Park.

Vea también el recorrido espectacular de las paredes de Wynwood. Es el epicentro del distrito artístico de Wynwood. Concebido por Tony Goldman y Jeffrey Dietch, es una colección de murales seleccionados por artistas de todo el mundo, en las paredes de antiguos almacenes que forman una serie de patios. Únase a nosotros para aprender sobre este espacio notable y único en el Wynwood Art District.

Información adicional de Miami en tour privado: el mejor recorrido para grupos pequeños

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Miami Beach, Estados Unidos.

Duración: 5 horas.

Precio: 469,50 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Miami en tour privado: el mejor recorrido para grupos pequeños
Precio
EUR 469.50
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil