Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Recorrido nocturno por Miami en el mejor autobús descapotable

Recorrido nocturno por Miami en el mejor autobús descapotableRecorrido nocturno por Miami en el mejor autobús descapotable. Descubriremos los distritos de Brickell y Downtown, el verdadero corazón financiero de Florida, ¡el Downtown Miami es sin duda uno de los más impresionantes de todos los Estados Unidos! Con nuestro vehículo equipado con un techo de vidrio retráctil, no se perderá nada de estos dos vecindarios icónicos de Miami.

Haremos una parada en el distrito de Wynwood, templo del arte callejero, para que puedas explorar Wynwood Walls, un museo al aire libre a pie. Wynwood representa la nueva cara de Miami volcada al arte contemporáneo, un lugar de intensa creación artística, imprescindible durante una estadía en Miami.

North Miami Beach es realmente una de las zonas más bellas de Miami, lejos del bullicio de la ciudad más al sur, que representa el arte de vivir, las grandes cadenas hoteleras están ampliamente representadas allí, en medio del siglo 20-ésimo de la Florida, a las grandes estrellas del cine y la música les encantó su lado relajante y protegido.

Información adicional del Recorrido nocturno por Miami en el mejor autobús descapotable

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 2 horas.

Precio: 598,66 euros por grupo de hasta 14 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido nocturno por Miami en el mejor autobús descapotable
Precio
EUR 598.66
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil