Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Slingshot en Miami: alquile el mejor vehículo para visitar la ciudad

Slingshot en Miami: alquile el mejor vehículo para visitar la ciudadSlingshot en Miami: alquile el mejor vehículo para visitar la ciudad. El Polaris Slingshot proporciona una conducción en carretera única, así como una experiencia de conducción. Esto no es lo que mucha gente usa habitualmente, porque es un tipo de motocicleta que tiene la vibra de un automóvil. Aparte de eso, la cabina de aire sin abrochar también ofrece una genial pantalla de 360 grados junto con el olor y el sonido.

La disposición de comer uno al lado del otro permite que tanto el pasajero como el conductor experimenten la inyección de adrenalina en la primera fila, ya que la suspensión de postura amplia y ajustada al deporte motiva al ciclista a cargar en cada esquina y prestar total atención en la carretera. El ciclista también sentiría la inexplicable ráfaga de la acera debajo del asiento a través de la posición del vehículo bajo al suelo. Podría hacer que su corazón se acelerara mientras disfruta de esta emocionante experiencia.

¡El Slingshot se convierte en tuyo durante 24 horas! Puede recorrer las calles de Miami y explorar todos los hermosas vistas que Miami tiene para ofrecer. A mucha gente le encanta pasear por el bulevar de la playa o cabalgando por las calles de rascacielos del centro. ¡Las opciones son infinitas y la elección es tuya!

Información adicional de Slingshot en Miami: alquile el mejor vehículo para visitar la ciudad

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Miami Gardens, Estados Unidos.

Duración: 1 día.

Precio: 482,43 euros por grupo de hasta 2 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Slingshot en Miami: alquile el mejor vehículo para visitar la ciudad
Precio
EUR 482.43
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil