Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Tour de 4 horas por Everglades: el mejor recorrido desde Miami

Tour de 4 horas por Everglades: el mejor recorrido desde MiamiTour de 4 horas por Everglades: el mejor recorrido desde Miami. El recorrido comienza en el punto de recogida con una breve historia de Miami o Ft. Lauderdale y su crecimiento ecológico. La existencia misma de los Everglades está ahora bajo la dirección del hombre, ha sido objeto de controversia desde la década de 1970 hasta la actualidad.

Únase a nosotros en un recorrido ecológico por los Everglades y juzgue la situación por sí mismo. Aquí abordará un bote de aire, con otros sentirá la brisa en su rostro mientras pasamos islas y visitamos Miami como era hace más de 100 años. El espectáculo de caimanes es lo más destacado para todos y luego el paseo por la parte trasera de la propiedad con la reserva de caimanes y animales.

La belleza de los Everglades de Florida es incomparable, pero es fácil perderse sus regiones más impresionantes si organiza su propia experiencia. Evite la molestia de planificar con este tour privado de medio día por los Everglades, que se completa con un emocionante viaje en bote aéreo, que lo llevará al corazón de esta maravilla natural. Termina tu tour con un show de cocodrilos para ver a estas criaturas antiguas.

Información adicional del Tour de 4 horas por Everglades: el mejor recorrido desde Miami

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Miami Beach, Estados Unidos.

Duración: 4 horas.

Precio: 355,49 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de 4 horas por Everglades: el mejor recorrido desde Miami
Precio
EUR 355.49
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil