Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Tour de los Everglades: el mejor recorrido de 3 horas desde Miami

Tour de los Everglades: el mejor recorrido de 3 horas desde MiamiTour de los Everglades: el mejor recorrido de 3 horas desde Miami. Incluye paseo en hidrodeslizador y espectáculo de caimanes de cortesía. Puede haber disponible una imagen opcional con un caimán bebé. La duración total de la actividad, de principio a fin, depende del número de subidas y bajadas que realicemos.

La mayoría de las veces la duración total es de 3-5 horas. A veces, cuando usamos un autobús, son 5-6 horas. El paseo en hidrodeslizador dura unos 40 minutos. El espectáculo de caimanes dura entre 15 y 20 minutos. El paseo en hidrodeslizador y el espectáculo de caimanes siempre se realizan en inglés. El conductor en el camino al parque ilustrará en su idioma, que no sea inglés, los hechos sobre los Everglades y los ayudará en el parque.

Escápese al desierto de Everglades en esta aventura de 3 a 4 horas para grupos pequeños la mayor parte del tiempo desde Miami. Este emocionante recorrido por la naturaleza incluye un paseo en hidrodeslizador narrado a través del ecosistema único de los Everglades de Florida. Disfrute del paisaje, aprenda sobre la historia y la flora y busque la abundante vida silvestre de Florida, como caimanes, cocodrilos, aves, peces, serpientes exóticas y más. La duración total de 3-4 horas de este recorrido comienza con la recogida en el hotel de Miami.

Información adicional del Tour de los Everglades: el mejor recorrido de 3 horas desde Miami

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Miami Beach, Estados Unidos.

Duración: 3 a 5 horas.

Precio: 60,59 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de los Everglades: el mejor recorrido de 3 horas desde Miami
Precio
EUR 60.59
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil