Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Tour de senderismo y remo en el Parque Nacional Everglades

Tour de senderismo y remo en el Parque Nacional EvergladesTour de senderismo y remo en el Parque Nacional Everglades. Wild Lime Adventures le permitirá experimentar el misterioso e icónico Parque Nacional Everglades en esta aventura para grupos pequeños (menos de 12 invitados) dirigida por un maestro naturalista de Florida o un biólogo capacitado. Explorarás tres hábitats únicos haciendo senderismo con tu guía.

Un remo de dos horas en un kayak le dará la oportunidad de ver diversos hábitats, así como muchas plantas y animales, como aves zancudas, caimanes, cocodrilos, manatíes, tortugas y peces. Se incluye un almuerzo de picnic con opciones veganas y vegetarianas junto con refrigerios y bebidas durante todo el día. ¡Somos uno de los pocos operadores autorizados para guiar recorridos en el Parque Nacional Everglades!

¡Wild Lime Adventures es la compañía de ecoturismo mejor calificada en el sur de Florida y nos enorgullecemos de ofrecer experiencias auténticas, inmersivas y genuinas (no turísticas)! Nuestros guías son todos maestros naturalistas o biólogos.

Información adicional del Tour de senderismo y remo en el Parque Nacional Everglades

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 9 horas.

Precio: 240,55 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de senderismo y remo en el Parque Nacional Everglades
Precio
EUR 240.55
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil