Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Triciclo en South Beach: el mejor alquiler para dos personas

Triciclo en South Beach: el mejor alquiler para dos personasTriciclo en South Beach: el mejor alquiler para dos personas. Recoja su triciclo lado a lado en nuestra tienda, ubicada en la esquina de Washington Avenue y 14th Street, a dos manzanas de Ocean Drive. Diríjase a las atracciones locales, como South Pointe Park & Pier, Washington Ave, The Famously Ocean Drive, Lincoln Road y el Miami Beach Boardwalk que es una visita obligada cuando visite nuestra ciudad.

Es un camino hermoso y pintoresco que se extiende desde el sur punto de South Beach hacia el norte por aproximadamente 40 manzanas. Tiene hermosas vistas del océano Atlántico por un lado y vistas de los lujosos hoteles y condominios de South Beach por el otro. Cuando termine, devuelva el triciclo al punto de partida original. Esta es una excelente manera de moverse por South Beach.

La bicicleta doble perfecta para explorar South Beach y viajar a las atracciones locales, como South Pointe Park & Pier, Washington Ave, The Famously Ocean Drive, Lincoln Road y el paseo marítimo de Miami Beach, que es una visita obligada cuando visite nuestra ciudad. Camino hermoso y pintoresco que se extiende desde el punto sur de South Beach hacia el norte por aproximadamente 40 manzanas. Tiene hermosas vistas del océano Atlántico por un lado y vistas de los lujosos hoteles y condominios de South Beach por el otro. El Trike ofrece tres velocidades independientes para cada persona. Fácil de usar y toneladas de disfrute.

Información adicional del Triciclo en South Beach: el mejor alquiler para dos personas

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Miami Beach, Estados Unidos.

Duración: 1 hora.

Precio: 48,31 euros por grupo de hasta 2 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Triciclo en South Beach: el mejor alquiler para dos personas
Precio
EUR 48.31
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil