Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Visita cultural a Little Havana: la mejor comida en un tour a pie

Visita cultural a Little Havana: la mejor comida en un tour a pieVisita cultural a Little Havana: la mejor comida en un tour a pie. La mundialmente famosa Calle 8 es el epicentro de todos los acontecimientos de la comunidad cubanoamericana. Verá arte callejero, experimentará restaurantes locales y familiares, conocerá y saludará a nuestros vecinos, etc.

Reúnase y salude a su guía frente al restaurante 15 minutos antes de que comience el recorrido. Si necesita ayuda con el estacionamiento, llegue antes. El estacionamiento en la calle está disponible y cuesta alrededor de $ 2 por hora. Utilice la aplicación PayByPhone para pagar. Una vez finalizado el recorrido, el guía dejará al grupo en Churromania. Caminar de regreso al punto de partida toma unos minutos y está a 2 cuadras. También puede pasar por Rooster Alley para disfrutar del arte callejero y los murales.

Aprenderá todo lo que hay que saber sobre la cultura cubana de Miami en esta excursión gastronómica y cultural de Little Havana. Con un guía al frente, visitará importantes monumentos cubanos como el Cuban Memorial Park y el Bay of Pigs Museum, escuchando narraciones en profundidad sobre el patrimonio cubano en Miami. Su guía le llevará a los mejores restaurantes familiares cubanos, donde podrá degustar carnes guisadas y pastelitos de guayaba, entre otras delicias.

Información adicional de la Visita cultural a Little Havana: la mejor comida en un tour a pie

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 3 horas.

Precio: 64,82 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita cultural a Little Havana: la mejor comida en un tour a pie
Precio
EUR 64.82
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil