Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Lo mejor de Little Havana: un tour increíble por la cultura de Miami

Lo mejor de Little Havana: un tour increíble por la cultura de MiamiLo mejor de Little Havana: un tour increíble por la cultura de Miami. El recorrido comienza junto al Monumento a Bahía Cochinos, un monumento histórico que conmemora la caída de la invasión de la Bahía de Cochinos que ocurrió en 1961 en la parte suroeste de Cuba. Luego hay varias paradas más en diferentes puntos de interés turístico e histórico por el barrio.

La Pequeña Habana es uno de los lugares con mayor riqueza cultural de Miami que muestra la cultura y la historia cubanas. Los olores de filetes y plátanos fritos salen de los restaurantes y se mezclan con el aroma del fuerte café cubano que sale de las ventanas sin ascensor. Los fuertes ritmos y la apasionada melodía de la salsa cubana en vivo se escuchan por cuadras mientras el tráfico de Miami pasa apresuradamente.

Tabaquerías y jugadores de dominó, bares y tiendas de arte, heladerías y monumentos llenan las calles. Nuestro recorrido lo ayudará a comprender la escena, aprender sobre la historia de los cubanos en Miami y profundizar su apreciación de la cultura. Este tour lo lleva en un viaje a través de la famosa ‘Calle Ocho’ (calle 8), donde la calle está llena de gente, cultura y sabor.

Información adicional de Lo mejor de Little Havana: un tour increíble por la cultura de Miami

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 1 hora 25 minutos.

Precio: 27,09 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lo mejor de Little Havana: un tour increíble por la cultura de Miami
Precio
EUR 27.09
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil