Ofrece una fusión de elegancia histórica con un toque de comodidades de la era moderna. El Beacon cubre todas las necesidades de confort de los huéspedes. Tiene desayuno caliente de cortesía en los Estados Unidos, Wi-Fi premium gratis; Smart TV con todos los canales de acceso y máquinas Nespresso en todas las habitaciones.
El elegante vestíbulo tiene muebles personalizados, características arquitectónicas Art Déco y también obras de arte originales. Estos complementos son los que hacen que la experiencia Beacon sea pues única.
Ofrece suites con vista al mar y habitaciones boutique, hay algo para cada tipo de viajero. Desde aquellos que buscan una escapada de fin de semana simple y solitaria a Miami; hasta aquellos que buscan una escapada romántica para recordar para siempre.
Servicios de Beacon South Beach Hotel
El restaurante The Place sirve platos mediterráneos, además de pescados y mariscos frescos de Florida para el almuerzo y la cena. Se puede comer en un patio informal o en el comedor interior. El bar del vestíbulo está abierto durante todo el día.
El hotel ofrece zona de estar en la azotea, mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de fitness del hotel; y también disfrutar de un descuento en un centro de fitness cercano.
Se puede reservar una habitación del Beacon South Beach Hotel en la página web de Booking. Los precios son elevados con respecto a otros alojamientos porque la zona es muy exclusiva. También es exclusivo el edificio en sí mismo, por la historia que hay detrás de él. Sin embargo, el establecimiento goza de gran popularidad entre los turistas que visitan Miami.