El edificio se construyó en 1939 llevando el nombre de Benjamin Cardozo. Se trataba de uno de los primeros miembros del jurado judío nombrado en la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Lo diseñó el arquitecto Henry Hohauser y exhibe el estilo tradicional art deco. Ofrece líneas redondeadas, como el guardabarros de un Studebaker. El hotel presenta molduras de piedra angular, hechas de piedra caliza porosa teñida.
El Cardozo South Beach Hotel es un lugar popular tanto para los visitantes que desean explorar South Beach como para aquellos que buscan un refugio de lujo en medio de la bulliciosa vida nocturna y cultural de Miami Beach. Su mezcla única de historia y comodidades modernas lo convierte en un destino de elección para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento inolvidable en uno de los destinos de playa más icónicos del mundo.
Servicios del Cardozo South Beach Hotel
Actualmente, Cardozo South Beach es un hotel boutique de lujo refinado. Ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, bar y salón compartido. También cuenta con recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita en todas las instalaciones, servicio de conserjería y consigna de equipaje.
Las habitaciones disponen de armario, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. En total, hay 41 habitaciones repartidas por todo el edificio. El establecimiento también alberga una terraza en la azotea con impresionantes vistas al mar.
Los cabeceros de nácar, las paredes blancas mate y los accesorios dorados son solo algunos detalles que ver durante la estadía.
Se puede reservar una habitación del Cardozo Hotel en la página web de Booking.