El edificio lo diseñó Albert Anis en estilo clásico Art Deco y se completó en 1940. Desde entonces ha estado recibiendo clientes de todo el mundo. Sin embargo, a lo largo de su historia ha sufrido diversas remodelaciones. Es un hotel boutique de 49 habitaciones. Está situado en el 660 de Ocean Drive, un lugar privilegiado.
El hotel cuenta con una piscina en la azotea que ofrece un espacio tranquilo para los huéspedes, con vistas impresionantes de la ciudad de Miami Beach y del océano Atlántico. También alberga un bar en la azotea, donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y aperitivos mientras se relajan en la piscina.
Servicios de Majestic Hotel South Beach
Las habitaciones del Majestic Hotel South Beach disponen de TV de pantalla plana por cable; y también de artículos de aseo totalmente naturales. Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas o parciales al mar o a la ciudad. Las hay dobles y familiares, que pueden alojar hasta cuatro personas.
El hotel ofrece pases VIP para las discotecas de la zona. También se proporcionan toallas de playa. La recepción está abierta las 24 horas del día. También hay WiFi gratis en todo el edificio y un parking que se paga aparte.
El On Ocean Seven 7 sirve desayunos, almuerzos y cenas en el vestíbulo, en la terraza y en los asientos exteriores de la cafetería. En el bar del vestíbulo se ofrecen vinos ecológicos, licores y cervezas artesanales. Cerca del edificio hay tiendas y restaurantes que hacen las delicias de los turistas.
Se puede reservar una habitación del Majestic Hotel South Beach en la página web de Booking.