Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Tour privado de día completo por Everglades y lo mejor de Miami

Tour privado de día completo por los Everglades y la ciudad de MiamiTour privado de día completo por los Everglades y la ciudad de Miami. No pierda la oportunidad de tomar este gran tour privado de 8 horas de día completo para conocer lo mejor de la ciudad de Miami. Para este recorrido de 8 horas, conozca tanto los Everglades como el centro de la ciudad de Miami. Para la primera experiencia de recorrido de 4 horas, disfrute de los Everglades.

Aquí podrá disfrutar del Parque Nacional, que es un paraíso natural para los animales. Hay un viaje de 30 minutos para llegar al destino y un viaje de 30 minutos de regreso hacia Miami. La duración total en los Everglades será de 3 horas. Podrás disfrutar de un paseo en hidrodeslizador. Este paseo se hace en una embarcación privada. Después de los Everglades, disfrutaremos de lo mejor de Miami.

Lo llevaremos a echar un vistazo a Little Havana, Ocean Drive, Miami Beach y South Beach, Bayside Marketplace y mucho más. ¡Haga que su conductor-guía lo lleve a un recorrido excelente y único para completar la experiencia de un día completo en Miami! Una vez que finalice su recorrido, su chofer privado lo llevará de regreso a su hotel.

Información adicional del Tour privado de día completo por los Everglades y la ciudad de Miami

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 8 horas.

Precio: 750,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour privado de día completo por Everglades y lo mejor de Miami
Precio
EUR 750.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil