Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Crucero en español por Miami: el mejor recorrido para los turistas

Crucero en español por Miami: el mejor recorrido para los turistasCrucero en español por Miami: el mejor recorrido para los turistas. Crucero turístico español de 90 minutos por Miami, la ciudad que tiene el tercer horizonte más alto de Estados Unidos. Panorama Tower es el edificio más alto de Miami y de Florida desde 2017. Navegue por South Beach y vea uno de los puertos deportivos más ricos del estado de Florida con yates de estrellas famosas en la gira española.

Tome fotos del puerto de Miami, el horizonte de la ciudad de Miami y Edgewater, nos dirigimos hacia Star Island y navegamos hasta Millionaire Row. Para ver Miami de verdad, debes meterte en el agua. Habrá un guía de habla hispana a bordo que señalará todas las casas famosas y marcas de tierra que no puedo ver desde tierra. Hay una barra de efectivo a bordo que sirve bebidas y aperitivos. Nuestra flota consta de un yate de dos niveles con aire acondicionado en el primer nivel con grandes ventanas abiertas y cubierta superior sombreada.

Después del crucero, súbase a uno de nuestros autobuses de dos pisos ubicados en Bayside Marketplace y disfrute subiendo y bajando el resto del día. Visitaremos South Beach, Little Havana, el distrito Art Deco, Downtown Miami y Biscayne Bay.

Información adicional del Crucero en español por Miami: el mejor recorrido para los turistas

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Miami, Estados Unidos.

Duración: 1 día.

Precio: 33,41 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Crucero en español por Miami: el mejor recorrido para los turistas
Precio
EUR 33.41
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil