Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Miami Colors: recorrido por la ciudad y transporte incluyendo tour en barco

Miami Colors: recorrido por la ciudad y transporte incluyendo tour en barcoMiami Colors: recorrido por la ciudad y transporte incluyendo tour en barco. La mejor opción para disfrutar de Miami con todos los servicios que necesita durante su visita. Ahorre dinero y aproveche al máximo su presupuesto.

City Tour para visitar los mejores lugares de la ciudad y sus barrios más populares. Comenzamos en Miami Beach para visitar la glamurosa South Beach con la impresionante arquitectura Art Deco. Continuamos hacia el centro de Miami para disfrutar de la vista de los imponentes rascacielos de Miami Skyline.

Visitaremos Coconut Grove y Coral Gables, uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Tiempo para almorzar en Calle 8, Pequeña Habana, donde degustaremos un «Cafesito Cubano». Continuamos hacia Wynwood, conocido como Street Art District, un lugar colorido, lleno de Arte Moderno que llama la atención de todos los visitantes.

El último lugar, Bayside Marketplace, donde experimentará el increíble Paseo en Barco en la Bahía de Biscayne para ver el famoso Millionaire’s Row, donde podrá echar un vistazo al opulento estilo de vida de las celebridades y sus mansiones. Tiempo para comprar, comprar comida, souvenirs, tomar fotografías y relajarse en este ambiente súper entretenido. Regreso al hotel después de las actividades.

Información adicional de Miami Colors: recorrido por la ciudad y transporte incluyendo tour en barco

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Miami Beach, Estados Unidos.

Duración: 3 días.

Precio: 87,08 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Miami Colors: recorrido por la ciudad y transporte incluyendo tour en barco
Precio
EUR 87.08
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil