Icono del sitio Miami. Guía de viajes y turismo

Miami con un guía experto: el mejor recorrido por la ciudad

Miami con un guía experto: el mejor recorrido por la ciudadMiami con un guía experto: el mejor recorrido por la ciudad. Disfruta de un tour increíble por la ciudad más famosa de Florida. Gracias a nuestro guía, podrás conocer los principales puntos turísticos de esta gran urbe. Comenzarás visitando la famosa calle de Ocean Drive, que habrás visto en cientos de fotos. Allí se encuentran los principales hoteles del conocido como Distrito Histórico Art Déco.

El tour finalizará en Bayside Marketplace, uno de los mercados más famosos de la ciudad. Por allí pasan cada año muchos turistas para comprar algún recuerdo o disfrutar de sus restaurantes y bares. Será el mejor punto para terminar el recorrido conducido por nuestro guía experto.

Nuestro recorrido por la ciudad es realizado por un guía experimentado con más de 10 años de experiencia en Miami. El contacto personal es muy importante para nosotros, por lo que nuestros tours se ofrecen en grupos pequeños y medianos para que todas las preguntas puedan ser respondidas. Esperamos verte pronto para enseñarte lo mejor de la ciudad de Miami.

Información adicional de Miami con un guía experto: el mejor recorrido por la ciudad

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Miami Beach, Estados Unidos.

Duración: 5 horas.

Precio: 827,04 euros por grupo de hasta 4 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Miami con un guía experto: el mejor recorrido por la ciudad
Precio
EUR 827.04
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil