MIA Mover

MIA MoverMIA Mover no es otra cosa que el centro intermodal de transportes del Aeropuerto Internacional de Miami. Existe un tren autónomo que conecta las terminales con este gran edificio. Una de las ventajas es que la gente debe acudir allí para salir de la infraestructura aeroportuaria.

Esto es una gran ventaja para los viajeros que llegan a la ciudad. Una vez aterrizan y pasan el control de inmigración, deben acudir a Mia@Lower Level Ramp. Ese camino les llevará hasta una pequeña estación de trenes autónomos. Desde allí, en un recorrido que dura pocos minutos, se llega hasta Mia Mover.

¿Qué vamos a encontrar allí? Básicamente todo lo relacionado con el transporte público y también con el privado. Por ejemplo, los autobuses que parten hacia el centro de la ciudad y hacia South Beach parten de aquí. También los trenes de Tri Rail y los de Metrorail. Además, Greyhound tiene una estación que permite ir a otros puntos del país. Megabus también cuenta con una estación que ofrece el mismo servicio.

Antes de acceder a la estación intermodal, está la sección de vehículos de alquiler. Porque todas las oficinas se aglutinan ahora bajo un mismo techo. Por lo tanto, si nuestro deseo es alquilar un coche, allí podremos elegir la empresa que más nos guste. Si ya lo hemos alquilado por internet, solo debemos dirigirnos al mostrador de nuestra empresa. Luego, deberemos seguir las indicaciones que nos den para llegar al parking y coger nuestro coche.

En definitiva, éste será nuestro punto de salida y de llegada al aeropuerto de Miami. Se trata de una manera cómoda de centralizar todas las conexiones del transporte. Facilita la ayuda y asistencia al viajero; da comodidad al turista que llega a la ciudad.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.