El Shore Park Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.
El estilo del Renacimiento Mediterráneo fue muy popular en Miami Beach durante las décadas de 1910 y 1920. Sin embargo, en la década de 1930 se construyeron algunos hoteles y otras estructuras. Generalmente, estos edificios tomaban prestado el estilo de edificios españoles y árabes. Por ejemplo, de la Alhambra de Granada o del Alcázar de Sevilla.
Se caracterizan por techos planos o ligeramente inclinados, cubiertos con tejas de terracota; ventanas y puertas arqueadas; superficies de paredes de estuco con cursos de cuerda que dividen los pisos, generalmente pintados en diferentes colores; y a veces abren porches o balcones superiores. Este hotel comparte algunas de estas cualidades estilísticas, tal vez en una forma más moderada: solo un curso de cuerda y aberturas arqueadas limitadas, por ejemplo.
Sin embargo, lo más importante del edificio no es el Shore Park Hotel. En el bajo está instalado el bar-restaurante Larios on the Beach. Es propiedad del matrimonio Estefan, de origen cubano y que han hecho de Miami su hogar. En la ciudad cuentan con varias propiedades relacionadas con la hostelería y la restauración. Y este local es uno de ellos, situado en un lugar increíble.
Podemos encontrar todo tipo de bebidas y comidas relacionadas con Cuba, el país natal de esta pareja. También hay actuaciones en vivo que amenizan la velada de los comensales.