Shore Park Hotel

Shore Park HotelEl Shore Park Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

El estilo del Renacimiento Mediterráneo fue muy popular en Miami Beach durante las décadas de 1910 y 1920. Sin embargo, en la década de 1930 se construyeron algunos hoteles y otras estructuras. Generalmente, estos edificios tomaban prestado el estilo de edificios españoles y árabes. Por ejemplo, de la Alhambra de Granada o del Alcázar de Sevilla.

Se caracterizan por techos planos o ligeramente inclinados, cubiertos con tejas de terracota; ventanas y puertas arqueadas; superficies de paredes de estuco con cursos de cuerda que dividen los pisos, generalmente pintados en diferentes colores; y a veces abren porches o balcones superiores. Este hotel comparte algunas de estas cualidades estilísticas, tal vez en una forma más moderada: solo un curso de cuerda y aberturas arqueadas limitadas, por ejemplo.

Sin embargo, lo más importante del edificio no es el Shore Park Hotel. En el bajo está instalado el bar-restaurante Larios on the Beach. Es propiedad del matrimonio Estefan, de origen cubano y que han hecho de Miami su hogar. En la ciudad cuentan con varias propiedades relacionadas con la hostelería y la restauración. Y este local es uno de ellos, situado en un lugar increíble.

Podemos encontrar todo tipo de bebidas y comidas relacionadas con Cuba, el país natal de esta pareja. También hay actuaciones en vivo que amenizan la velada de los comensales.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.