Hotel Breakwater South Beach

Hotel Breakwater South BeachEl Hotel Breakwater South Beach forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

Toma algo de cocina cubana en Habana 1957, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo. Se incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una discoteca, una piscina al aire libre y un gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 99 habitaciones con muebles diferentes. Están equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos; y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Se puede reservar una habitación del Hotel Breakwater South Beach en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.