The Villa Casa Casuarina

The Villa Casa CasuarinaThe Villa Casa Casuarina forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

Este edificio también se conoce como Casa Versace y se construyó en 1930. Se hizo famosa por ser propiedad del diseñador de moda italiano Gianni Versace desde 1992 hasta su muerte en 1997. En 2000, Peter Loftin compró la mansión por 19 millones de dólares. Él renovó la propiedad para usarla como hotel boutique, restaurante y espacio para eventos de lujo. La mansión la compró VM South Beach LCC en 2013.Desde 2015 funciona como un hotel de lujo con 10 suites únicas.

El diseño del edificio se encargó a Ronin Wolf, que optó por el estilo Mediterráneo. Addison Mizner diseñó el interior, incluido el uso de pisos de coral. Hay un observatorio astronómico y una pequeña réplica de la Torre de Homenaje de la Fortaleza Ozama de Santo Domingo. Cerca de 100 medallones de figuras políticas notables están instalados en las paredes.

El hotel dispone de sala de vapor aromática, servicio de masaje de tejidos profundos y otros servicios de spa. Además, hay centro de fitness y salón en la azotea.

Las suites presentan una decoración lujosa e incluyen ropa de cama de algodón egipcio. También tienen TV de pantalla plana por cable, WiFi gratuita y baño con 2 cabezales de ducha y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento alberga el restaurante Gianni’s, que ofrece platos de fusión italiana y mediterránea en un entorno con mosaicos de piedras en las paredes; y el bar Onyx, que sirve una selección de vinos y cócteles de calidad.

Se puede reservar una habitación del The Villa Casa Casuarina en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.