Majestic Hotel South Beach

Majestic Hotel South BeachEl Majestic Hotel South Beach forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

El edificio lo diseñó Albert Anis en estilo clásico Art Deco y se completó en 1940. Desde entonces ha estado recibiendo clientes de todo el mundo. Sin embargo, a lo largo de su historia ha sufrido diversas remodelaciones. Es un hotel boutique de 49 habitaciones. Está situado en el 660 de Ocean Drive, un lugar privilegiado.

Las habitaciones del Majestic Hotel South Beach disponen de TV de pantalla plana por cable; y también de artículos de aseo totalmente naturales. Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas o parciales al mar o a la ciudad. Las hay dobles y familiares, que pueden alojar hasta cuatro personas.

El hotel ofrece pases VIP para las discotecas de la zona. También se proporcionan toallas de playa. La recepción está abierta las 24 horas del día. También hay WiFi gratis en todo el edificio y un parking que se paga aparte.

El On Ocean Seven 7 sirve desayunos, almuerzos y cenas en el vestíbulo, en la terraza y en los asientos exteriores de la cafetería. En el bar del vestíbulo se ofrecen vinos ecológicos, licores y cervezas artesanales. Cerca del edificio hay tiendas y restaurantes que hacen las delicias de los turistas.

Se puede reservar una habitación del Majestic Hotel South Beach en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.