Bayfront Park

Bayfront ParkBayfront Park es el parque más famoso de la ciudad de Miami. Está situado junto al downtown y tiene vistas privilegiadas de Biscayne Bay. En su interior, además de un pequeño puerto para embarcaciones, vamos a encontrar el Bayside Marketplace. Muchos turistas acuden a este peculiar mercado a comprar recuerdos. También hay muchos bares y restaurantes para poder beber o comer algo.

Bayfront Park cuenta con un amplio dosel de árboles y espacios abiertos de césped. También tiene amplias pasarelas, un área de playa de arena, fuente, jardín de rocas tropicales, cascada y más. Los ciclistas pueden disfrutar de un paseo idílico a lo largo de Biscayne Bay. Tienen un sendero bordeado de árboles que se extiende a través de Bayside y Maurice A. Ferré Park.

Para las familias con niños, el parque infantil Lee & Tina Hills ofrece una variedad de estructuras de juego para subir y deslizarse. Si te gusta el arte contemporáneo, el parque alberga una colección de tres esculturas públicas de Isamu Noguchi. Se tratan de: el Challenger Memorial, la Torre de la Luz y el Slide Mantra.

Bayfront Park también es sede de una amplia gama de eventos. Asiste a festivales de música y cabezas de cartel en el FPL Solar Amphitheatre del parque. Es un lugar moderno de energía solar administrado y operado por Live Nation. En el extremo sur del parque se encuentra el Tina Hills Pavilion, donde se imparten clases de yoga diarias gratuitas y por donación; así como actuaciones a menor escala, eventos corporativos y conferencias de prensa.

El horario del parque es de 7 de la mañana a 10 de la noche durante todo el año. Para llegar, la parada de Metrobus de Biscayne Bd & NE 2 St es la mejor opción. Allí paran las líneas 3, 93, 119 y 120.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.