The Marlin Hotel

The Marlin HotelThe Marlin Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

El edificio se construyó en 1939 y lo diseñó el arquitecto L. Murray Dixon. Su visión definió el diseño Art Deco de South Beach. En la década de 1990, el hotel se convirtió en un refugio tropical para algunos de los artistas e intérpretes más reconocidos del mundo.

Leyendas de la música como Jay-Z, Mariah Carey, Kanye West, Gwen Stefani y muchas más se han alojado en The Marlin para tocar y producir su música en el estudio de grabación de la propiedad. Por esta razón ha ido ganando fama con el paso de los años.

La restauración moderna de MRK revitalizó la propiedad prominente. Agregó habitaciones y suites de vanguardia que anclaban el hotel firmemente en el presente al tiempo que abraza la historia de la ubicación icónica.

Las habitaciones tiene TV de pantalla plana de 55 pulgadas y minibar bien surtido. También incluyen cortinas opacas con mando a distancia, armario amplio, mantas Kashwere; y baño privado con artículos de aseo perfumados Mistral Verbena; así como ducha amplia de efecto lluvia con placa de guijarros.

El hotel proporciona bolsas y toallas de playa y cuenta con lavandería automática y recepción 24 horas. También se ofrece WiFi gratuita de alta velocidad.

Se puede reservar una habitación del The Marlin Hotel en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.