Avalon Hotel

Avalon Hotel MiamiEl Avalon Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

El encanto inspirador del Avalon Hotel es emblemático de la arquitectura Art Deco. El vestíbulo está adornado con fotografías antiguas y adornos eclécticos antiguos; mientras que los grandes ventanales que lo rodean capturan la emoción ineludible de South Beach.

Una colección única de fotos en blanco y negro que catalogan la historia social de Miami se muestran en cada uno de los tres pisos. Por la noche, el vestíbulo se transforma en el restaurante A Fish Called Avalon. Ha sido una tradición culinaria de South Beach durante más de 20 años. Disfrute de mesas a la luz de las velas, música en vivo todas las noches, mariscos locales frescos y una vista atractiva del paisaje.

Interior del Avalon Hotel

Las habitaciones tienen una sensación fresca y actualizada. Cuentan así con almohadas acolchadas y edredones acolchados. Los viajeros de negocios o de placer apreciarán la conveniencia de contar con Wi-Fi de cortesía en todas las habitaciones y áreas públicas. También hay televisores de pantalla plana, bases para iPod, albornoces, ropa de cama de lujo y ropa de baño; y artículos de tocador orgánicos para ayudarlo a relajarse y rejuvenecer.

Los huéspedes de Avalon disfrutan de un abundante desayuno buffet europeo de cortesía todas las mañanas. El generoso programa de servicios complementarios se extiende a los diarios; el centro de negocios con computadoras Mac y PC; impresoras y facsímiles, y toallas de playa. Los huéspedes del Avalon también disfrutan de privilegios de piscina, playa y restaurantes en South Seas. Es la propiedad hermana frente al mar de Avalon, a solo un corto paseo hacia el norte a lo largo del paseo marítimo.

Se puede reservar habitación a través de la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.