Cardozo South Beach Hotel

Cardozo South Beach HotelEl Cardozo Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

El edificio se construyó en 1939 llevando el nombre de Benjamin Cardozo. Se trataba de uno de los primeros miembros del jurado judío nombrado en la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Lo diseñó el arquitecto Henry Hohauser y exhibe el estilo tradicional art deco. Ofrece líneas redondeadas, como el guardabarros de un Studebaker. El hotel presenta molduras de piedra angular, hechas de piedra caliza porosa teñida.

Actualmente, Cardozo South Beach es un hotel boutique de lujo refinado. Ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, bar y salón compartido. También cuenta con recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita en todas las instalaciones, servicio de conserjería y consigna de equipaje.

Las habitaciones disponen de armario, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. En total, hay 41 habitaciones repartidas por todo el edificio. El establecimiento también alberga una terraza.

Los cabeceros de nácar, las paredes blancas mate y los accesorios dorados son solo algunos detalles que ver durante la estadía.

Se puede reservar una habitación del Cardozo Hotel en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.