Hilton Grand Vacations at McAlpin-Ocean Plaza

Hilton Grand Vacations at McAlpin-Ocean PlazaEl Hilton Grand Vacations at McAlpin-Ocean Plaza forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

L. Murray Dixon fue una de las grandes mentes que diseñó gran parte del distrito Art Déco que conocemos hoy. Contribuyó con este diseño de 1940 al paisaje de South Beach. Hoy, es uno de los edificios más fotografiados de la zona, y con razón.

El McAlpin es posiblemente la destilación más pura del estilo Art Déco de Miami en esta lista. Tiene un diseño perfectamente simétrico; los maravillosos tonos pastel de Miami de rosa y turquesa; los patrones de líneas que se extienden a lo largo y ancho de la fachada del edificio; sin mencionar la cara formada en el centro del edificio por tres ventanas y algunas de las líneas divisorias. Es un pequeño edificio excepcionalmente bonito.

Además de un gimnasio, este complejo cuenta con aparcamiento con asistencia y un centro de negocios. La conexión a Internet por cable en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen cajero o servicios bancarios. Los servicios de ocio y esparcimiento en este complejo incluyen un gimnasio.

El Hilton Grand Vacations at McAlpin-Ocean Plaza cuenta con 52 habitaciones. Son propiedades individuales de época que aún conservan gran parte de su encanto. El establecimiento no dispone de piscina, detalle importante a tener en cuenta. Tampoco cuenta con un restaurante o salón. Sin embargo, muy cerca podremos encontrar boutiques y discotecas.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.