Miami Beach

Miami BeachMiami Beach es una ciudad ubicada al este de Miami. Aunque parezca un todo, la gran urbe de Florida se divide de muchas maneras. En este caso, estamos ante la ciudad que limita con el Océano Atlántico. Ocupa una alargada isla de varios kilómetros y se divide en tres partes.

North Beach es la parte más septentrional de la isla. Está llena de todo tipo de construcciones, tanto hoteles como residencias. La extensa Collins Avenue llega hasta el extremo norte hasta que cruza a Haulover Beach.

Mid Beach está situada en la zona más céntrica de la isla. Al igual que antes, está llena de todo tipo de construcciones, tanto hoteles como residencias. Por allí también pasa Collins Avenue.

South Beach es el último y más importante enclave de Miami Beach. Es la zona más turística de la ciudad, no solo por sus extensas playas. Allí se encuentra el famoso Distrito Histórico Art Déco. Una gran cantidad y variedad de edificios construidos en este inconfundible estilo se levantan en Ocean Drive y alrededores. Actualmente, muchos funcionan como hoteles y son del gusto de los turistas.

Pero si no queremos alojarnos en uno, podemos disfrutar de su arquitectura exterior. También podemos aprovechar para probar alguno de los restaurantes o bares que pueblan sus bajos.

Para moverse por Miami Beach, hay varias opciones. La línea 150 de Metrobus se mueve principalmente por el sur. Las líneas 119 y 120 se mueven por el centro y el norte. También podemos elegir los Citywide Free Trolley, que son gratuitos. Cuentan con varias líneas que se mueven por los diferentes lugares de Miami Beach.

Los amantes de la playa y del relax pueden elegir aquí un lugar donde dormir. Así podrán descansar bajo el sol de Florida y bañarse en las aguas del Océano Atlántico.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.