Excursiones y tours

Excursiones y tours MiamiExcursiones y tours en Miami. Las opciones en esta ciudad son inmensas. Su localización junto al Océano Atlántico y su benévolo clima crean muchas oportunidades. De la mano de nuestro socio Viator os vamos a comentar aquí algunas de las excursiones y tours más interesantes de la ciudad.

Por ejemplo, vamos a empezar sugiriendo una opción para buenos paladares. Se trata del recorrido a pie y gastronómico en Little Havana. Es una buena forma de conocer este peculiar barrio de la ciudad. Otra posibilidad es la visita turística en lancha motora por Miami. Es una gran forma de ver la ciudad desde el mar.

Si nos gustan las alturas, podemos elegir el recorrido en helicóptero Sabor de Miami. También está se puede hacer el recorrido a pie para ver las muestras de Art Decó de South Beach en Miami. En vez de hacerlo por nuestra cuenta, tendremos la ayuda de un guía especializado.

Aún dentro de la ciudad, podemos hacer un recorrido gastronómico por South Beach. Muestra una amplia variedad de alimentos de todo el mundo. Algo más peculiar es el Crucero por Millionaire’s Row. Vea las casas y las islas privadas de las celebridades que viven en la ciudad. También podemos hacer la excursión para disfrutar del arte callejero en Wynwood Walls.

Fuera de Miami existen varias posibilidades. Florida cuenta con lugares muy interesantes que visitar. Por ejemplo, se puede hacer una excursión de un día a Cayo Hueso. Los cayos de Florida son un lugar excepcional que merece la pena visitar. También se puede optar por el paseo en aerodeslizador y caminata por la naturaleza con un guía naturalista en el Parque Nacional Everglades.

Finalmente, alquila el yate de lujo Capt Joes de 15 metros o 48 pies para cumpleaños, despedidas de soltera, fiestas en banco de arena.

Los comentarios están cerrados.