Leslie Hotel

Leslie HotelEl Leslie Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

Se construyó en 1937 y cuenta con solo 35 habitaciones. El hotel está ubicado estratégicamente para una escapada de fin de semana a la playa y para explorar Miami. Cuenta con todos los servicios para hacerlo sentir como en casa.

Sus cómodas habitaciones ofrecen una cama king o dos camas queen; y cuentan con caja de seguridad, mini refrigerador y WiFi. Los clientes tienen acceso al gimnasio, terraza con piscina y jacuzzi, centro de negocios; así como también a La Trattoria, el restaurante mediterráneo.

Su staff multilingüe provee servicio de limpieza así como también asistencia con el check in y check out; valet parking, y pedidos de sillas y toallas de playa. Aquellos clientes que deseen reservar tours o pedir sugerencias para paseos o actividades pueden contar con nuestro servicio de conserjería las 24 horas.

El Cala Café sirve platos de inspiración mediterránea. El desayuno continental gratuito incluye productos frescos de panadería, mermelada, huevos, tostadas, zumo y café.

Al entrar al vestíbulo, notará pisos de terrazzo y escaleras de mármol rosa en el centro. El lado derecho del vestíbulo tiene una chimenea de piedra caliza y un revestimiento de madera perimetral que también ha sido restaurado desde el pasado. Hay algunos accesorios de iluminación de metal deslumbrantes que crean una elegancia perfecta.

Se puede reservar una habitación del Leslie Hotel en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.