Phillip and Patricia Frost Museum of Science

Phillip and Patricia Frost Museum of SciencePhillip and Patricia Frost Museum of Science surgió en marzo de 2011. Phillip Frost y su esposa, Patricia, donaron 35 millones de dólares para la construcción de un nuevo museo de ciencias en el centro de Miami. El diseño del edificio corrió a cargo del estudio Grimshaw Architects de Nueva York.

La inauguración de este nuevo espacio temático tuvo lugar el 8 de mayo de 2017. Se eligió así una buena ubicación, junto al Pérez Art Museum y al Maurice A. Ferré Park. Esto permite llegar al mismo fácilmente en transporte público.

El nuevo museo incluye varias instalaciones. El Planetario Frost es una pantalla de cúpula completa de 250 asientos con un diámetro de 20 metros y un sistema de proyección 8K de 16 millones de colores. También hay un acuario de tres pisos, en forma de cono, casi 2 millones de litros de capacidad. En su parte inferior tiene una lente de casi 10 metros de diámetro para ver peces, rayas y tiburones. Finalmente está el Centro de aprendizaje Knight con cuatro aulas.

Precios y horarios

Hay una entrada “todo en uno” incluye exhibiciones, el acuario, demostraciones de ciencias en vivo y un espectáculo en el Planetario Frost. El precio por la compra online es de 27.95 dólares para adultos; los jóvenes entre 3 y 11 años pagan 18.95 dólares; y los niños menores de 2 años pueden entrar gratis.

Abre de lunes a domingo, de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Finalmente, se puede encontrar más información en la página web del museo.

Cómo llegar al Phillip and Patricia Frost Museum of Science

Se puede llegar en Metromover, parando en Museum Park Metromover Station. La otra opción es usar el Metrobus, que tiene diferentes paradas por la zona. En Biscayne Bd & NE 11 St paran las líneas 3, 93, 119 y 120. Dicha parada se encuentra a la entrada del Maurice A. Ferré Park.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.