The Carlyle Apartment

The Carlyle ApartmentThe Carlyle Apartment forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

Estos apartamentos cuentan con aire acondicionado en sus 2 dormitorios. También tienen TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.Los apartamentos cuenta con bañera de hidromasaje. En total hay 19 unidades disponibles para el alquiler. Además, han sido renovados recientemente con nuevas comodidades.

El edificio cuenta con servicio de conserjería las 24 horas. Se garantiza así una gran y maravillosa experiencia.

Las cocinas cuentan con electrodomésticos nuevos; las salas de estar son espaciosas; y los dormitorios están separados por una puerta corredera para mayor privacidad. Hay gran luz natural en todo el interior.

El The Carlyle Apartment ofrece servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones se puede pescar. A solo 50 metros del alojamiento están The Carlyle Cafe y Il Bolognese.

El aparcamiento público está disponible en las proximidades por 35 dólares al día. Cooking Classes Of Miami se ubica a 15 minutos a pie. La parada de autobús más cercana está a 300 metros de distancia.

Se puede reservar una habitación del The Carlyle Apartment en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.