The Betsy Ross Hotel

The Betsy Ross HotelThe Betsy Ross Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

Es el único ejemplo sobreviviente de Ocean Drive de la arquitectura georgiana de Florida. Este hotel se construyó gracias al diseño del pionero del Art Deco L. Murray Dixon en 1942. Las tropas estadounidenses estuvieron entre sus primeros invitados. En 2017, The Betsy Ross Hotel completó una expansión fundamental, conectando The Betsy con el antiguo Hotel Carlton. Los dos edificios están unidos por un puente aéreo en forma de orbe

Ofrece acceso directo a la playa y una piscina aislada en el patio. Además, alberga un centro de fitness de última generación y cuenta con un servicio de conserjería.

Interior del The Betsy Ross Hotel

Las habitaciones están decoradas con orquídeas frescas y obras de arte originales. Asimismo, las habitaciones del hotel disponen de suelo de madera maciza, baño de mármol, TV de pantalla plana y minibar.

El Ocean Deck, situado en la azotea del edificio, sirve cócteles y tiene vistas al mar y piscina con vistas panorámicas de 360º. El The Wellness Garden ofrece servicios de spa, masajes y clases de yoga al amanecer. También hay un centro de fitness con bicicletas Peloton. El The Betsy alberga el salón Carlton y una biblioteca. Se ofrecen servicios de playa privados.

El asador contemporáneo estadounidense LT Steak & Seafood del establecimiento está ubicado en el vestíbulo. El restaurante italiano The Alley sirve pizzas cocidas en horno de ladrillo. Los huéspedes también pueden tomar cócteles en el bar del vestíbulo o un café en la cafetería Panther Coffee Shop.

Se puede reservar una habitación del The Betsy Ross Hotel en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.