South Beach

South Beach MiamiSouth Beach es uno de los lugares más turísticos de la ciudad de Miami. Muchas personas llegan cada año hasta esta zona de la ciudad para ver disfrutar de muchas cosas. ¿Qué se puede ver y hacer en este pintoresco lugar? Evidentemente el mayor atractivo son las playas que bañan el Océano Atlántico. Pero hay mucho más qué ver y qué hacer.

Una de las cosas básicas que debemos tener en cuenta es que South Beach tiene mucha historia. Reciente, porque hablamos de principios del siglo XX, pero es interesante. En aquella época hubo un crecimiento importante del turismo. Y eso permitió la construcción de muchos edificios, algunos de ellos albergaban hoteles. En la década de los 20 predominaba el estilo Art Déco.

La conservación de dichos edificios ha permitido la creación del Distrito Histórico Art Déco. El mismo crece principalmente a lo largo de la famosa Ocean Drive. Sin embargo, es posible ver algunos edificios en la cercana Collins Avenue.

Este histórico distrito tiene en la actualidad numerosos edificios de hace un siglo. Prácticamente todos funcionan en la actualidad como hoteles de clase media-alta. En sus habitaciones podremos disfrutar de ambiente clásico con vistas al mar o al interior de las instalaciones.

Quienes no puedan permitirse el lujo de alojarse en ellos, puede disfrutar de su arquitectura desde fuera. También cabe la posibilidad de disfrutar de sus terrazas, bares o restaurantes. No son aptos para todos los bolsillos, pero hay mucha variedad.

Y quien quiera vivir la noche de Miami, que acuda a South Beach a disfrutar de un ambiente único. Se trata de una de las zonas de más marcha de toda la ciudad. Muchos turistas llegan a la ciudad con la única idea de vivir la noche. Clubes nocturnos, discotecas y bares hacen las delicias de todos.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.