Cavalier South Beach Hotel

Cavalier South Beach HotelEl Cavalier South Beach Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

El edificio se construyó en 1936 y se diseñó para incorporar el estilo art deco. Este movimiento se hizo muy popular en todo el mundo en la década de 1930. Hay toques clásicos, aunque a veces medievales, en toda la decoración. A menudo, tonos ricos y audaces de varias naranjas y azules. Se asemejan mucho a las playas de arena, los océanos interminables y el sol vibrante que se puede encontrar en las afueras. The Cavalier es realmente como ningún otro hotel de Miami Beach. No es de extrañar que este hotel haya aparecido en varias películas de Hollywood desde su creación.

Las habitaciones del Cavalier Hotel presentan una decoración colorida y tienen TV vía satélite, aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones incluyen cafetera, escritorio y nevera. Son en su mayoría contemporáneas, con toques decorativos aquí y allá; muchas tienen ladrillo visto y todas las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio.

La recepción del Hotel Cavalier está abierta así las 24 horas. Se proporciona prensa y también consigna de equipaje.

Se puede reservar una habitación del Cavalier South Beach Hotel en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.