Clevelander South Beach

Clevelander South Beach HotelEl Clevelander South Beach Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

Cuenta con dos terrazas en la azotea. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones. Éstas tienen TV de pantalla plana por cable, cortinas opacas y baño con ducha con mampara de vidrio.

El hotel alberga 3 bares, la discoteca C-LEVEL y también un salón con música y entretenimiento en vivo. Éste funciona todas las noches de 22:00 a 05:00. Las 2 terrazas de la azotea gozan de vistas magníficas a la ciudad y la zona de South Beach.

Hay cinco tipos diferentes de habitaciones, dependiendo del huésped y su rango de precios. Las habitaciones Backstage tienen acceso directo a la discoteca, la terraza y el bar deportivo. Las habitaciones con vista a la piscina son solo eso, directamente con vista a la piscina y al entretenimiento que se está realizando en la planta baja.

Originalmente era propiedad de la familia Ratner de Cleveland, Ohio. El edificio se construyó en 1938 según el diseño de Albert Anis. Después de más renovaciones en la década de 1950, el hotel obtuvo un área de piscina al aire libre. Este área de la piscina ha sido el pan y la mantequilla del hotel, incluso más que el hotel en sí. Sin embargo, esto ha cambiado desde la tan esperada reapertura de The Clevelander Hotel.

Se puede reservar una habitación del Clevelander South Beach Hotel en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.