The Shepley Hotel

The Shepley HotelThe Shepley Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a dos minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Lummus Park.

La arquitectura Art Deco es una versión moderna del estilo neoclásico, es retro y fabulosa. Hizo su primer debut en París en el año 1925 marcando su estilo característico con colores claros. También usaba motivos sobre fauna y flora exóticos, ventanas tipo ojo de buey y sus curvas elegantes.

Se construyó en 1937 según el diseño del arquitecto neoyorquino Henry Hohauser. Este hotel histórico cuenta con 29 habitaciones. Recientemente ha sufrido una importante reforma. Ha sido renovado según el diseñador argentino Pablo Chiappori.

Los servicios del resort son gratuitos, entre ellos el uso de 2 sillas y 2 toallas de playa durante la estancia. También incluyen servicio diario de camarera de pisos y servicio de conserjería, disponible las 24 horas.

Ofrece habitaciones de estilo vintage con nevera pequeña, TV de pantalla plana, WiFi gratuita y baño privado. El desayuno continental suele estar incluido en la tarifa del establecimiento. Se ofrece así una variedad de fruta fresca, pan tostado y pasteles, incluidos cruasanes y magdalenas. Los huéspedes tienen la opción de café, té o jugos frescos para acompañar su desayuno.

Está muy cerca de Española Way, una de las calles más famosas del distrito. Merece la pena acercarse hasta allí y dar un paseo por esta interesante avenida.

Se puede reservar una habitación del The Shepley Hotel en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.