The Plymouth South Beach Hotel

The Plymouth South Beach HotelThe Plymouth South Beach Hotel forma parte del Distrito Histórico Art Déco de Miami. Se encuentra situado en el corazón de South Beach. La playa se encuentra situada a cinco minutos a pie. Tan solo hay que atravesar Collins Park.

Este edificio icónico no ha cambiado casi nada desde su construcción en 1940. Desde la espectacular entrada por la torre de la esquina, a través del vestíbulo ovalesco, todo en mármol blanco; hasta los hermosos murales de Ramón Chatov que conducen hacia la piscina y el patio. Su diseño parte de las fórmulas deco estándar, incorporando una elegante yuxtaposición de formas y geometrías.

El edificio una vez hospedó a militares de las fuerzas armadas de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Su carácter distintivo también lo reconocieron Barbara Capitman y la Liga de Preservación del Diseño de Miami. Sus primeros mítines en la década de 1980 se celebraron a menudo en el porche delantero de The Plymouth.

Ofrece piscina al aire libre y terraza. Se proporciona un servicio diurno de traslado gratuito a la playa privada del hotel.

Las habitaciones presentan diseños personalizados de Fernando Santangelo y muebles de Restoration Hardware. Disponen de TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con ducha y albornoces.

El Plymouth Grill, ubicado junto a la piscina, sirve cócteles artesanales. Los huéspedes también pueden disfrutar de aparcamiento privado y WiFi gratis. Además, el The Plymouth alberga el Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, que prepara sushi, sashimi y otros platos japoneses.

Se puede reservar una habitación del The Plymouth South Beach Hotel en la página web de Booking.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.